¡Hola! Mi nombre es Liliana Hernández, soy de Venezuela, profesional y vivo en Estados Unidos desde el 2017.
Mi historia es quizás como la de muchos. Por mucho tiempo tuve una voz dentro de mi que me gritaba “vamos, tú puedes, dale, sigue, tú puedes hacer la diferencia.
Aunque me mostraba muy feliz y decidida ante muchos, yo sabía en mi interior que realmente sentía miedo. Sí, un miedo inmenso a fracasar, al qué dirán, a no ser suficiente, a no estar a la altura, un miedo que me paralizaba y reforzaba mi inseguridad y, por supuesto, postergaba, postergaba y postergaba.
Tenía las mejores excusas para no hacerlo y quedarme en el papel de víctima. Sin embargo, seguía tomando cursos y cursos que nunca usaba. Engordaba el conocimiento, pero realmente no tomaba acción.
Hasta que un buen día llegó Pro-Coaching University a mi vida. Nunca pensé que en sólo 90 días todo lo que yo era, daría un giro de 180 grados para mejor, para crecer, para avanzar, para finalmente hacer.
Hoy, soy Coach de Emprendimiento Fundacional y tengo la satisfacción de ver a mis clientes logrando lo que desean a raíz de una decisión.
Estoy convencida de que, si yo pude lograrlo, tú también. Estás a un paso de tomar la decisión y yo estoy aquí para apoyarte.