Por mucho tiempo me vi viviendo una vida que no representaba realmente mi propósito, dónde me veía cumpliendo con las expectativas de lo socialmente establecido, una carrera universitaria, un buen hijo, un buen amigo, etc. y pese a que la gente que me rodeaba pensaban que era feliz con la vida que estaba llevando, yo por dentro me sentía vacío, me sentia perdido, y no me hallaba satisfecho. Fue un momento de mucha aflicción en dónde me di cuenta de que tenía que tomar una decisión, y por más que me resistí, di el paso y decidí tomar acción.
Ahí comencé un proceso de autoconocimiento en dónde más tarde me alinee con el mundo del emprendimiento, aquí me di cuenta que uno no emprende solamente a nivel de un negocio, sino que cada idea proyectada es una idea a emprender, en la forma en la que nos relacionamos con las personas, con nuestra mente, con nuestros sueños, con nuestra carrera profesional, etc. Ahí entendí que detrás de cada idea siempre hay una intención
Luego conecte con EGM™ y su Modelo comprobado, el que me llevó a reconocer mi propósito de ayudar a emprendedores a desarrollar su máximo potencial y ayudarlos a cumplir sus propios proyectos. Además, hoy, aparte de ser Coach, felizmente también soy emprendedor.