27 de marzo | 8PM EST | Online en vivo

CERTIFÍCATE COMO COACH DE NEGOCIOS EGM™

Crea y escala tu propio negocio de coaching con un Método Comprobado en +500 empresas.

Programa de Coaching Intensivo de 3 meses.

6 meses adicionales GRATIS de acompañamiento mensual para crecer tus ventas.

100% práctico: aplicarás el Método EGM™ con clientes reales durante el proceso.

Toolkits sesión por sesión con las mejores herramientas del mercado para lograr resultados efectivos.

+100 coaches certificados, mentores y comunidad de apoyo.

Reproducir vídeo
Se parte del 10% de las personas que se han Certificado como Coaches y viven del Coaching.

Con el Programa EGM™ certifícate como coach mientras aprendes cómo crear tu propio negocio de coaching escalable paso a paso: ¡Todo en un mismo programa!

ESTA CERTIFICACIÓN ESTÁ ORIENTADA A

Emprendedores que buscan formarse como Coaches de Negocios para generar ingresos desde cualquier parte del mundo transformando los negocios de sus clientes.

Si eres Coach y te gustaría multiplicar tu cartera de clientes, cobrando lo que realmente mereces y aprendiendo a escalar tu propio negocio de servicios.

Aprende de la mano de expertos reales en la industria que
ya facturan +1 Millón de dólares como Coach de Negocios
ESTE ES EL CAMINO QUE RECORRERÁS EN LA CERTIFICACIÓN DE COACHING DE NEGOCIOS EGM™

Descubre el Paso a Paso para convertirte en un experto en el Método EGM Emprendedor Growth Model™ y aprende a Construir un Negocio Sólido, Rentable y Escalable.

Un método exitoso
TESTIMONIOS
Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia a la certificación de coaching EGM™ de cualquier otra certificación?

Las 4 diferenciales más importantes son:

1 -

Somos el único programa que te da una Metodología de Negocios Comprobada. Aquí no solo aprenderás herramientas de Coaching de Negocio, Sino que crearás tu Propio Negocio desde los Cimientos.

2 -

Además de los 3 meses de Certificación, te apoyamos durante 6 meses gratis con entrenamiento en ventas para crecer tu negocio.

3 -

Te damos un Toolkit de Coaching completo paso a paso por sesión de Coaching.

4 -

Los testimonios de nuestros alumnos son impresionantes, y cada vez son más. La Metodología es tan predecible, que el éxito en tu Negocio de Coaching es fácil de alcanzar.

¿Qué es lo que aprenderé en la certificación de coaching EGM™?

Vivirás un Programa de Coaching Intensivo de 3 meses en cuál te Certificarás en la Metodología EGM™ y aprenderás el Paso a Paso desde 0 para facturar +$100.000 dólares al año Construyendo tu Negocio como Coach.

¿Esta certificación es para todo el mundo?

¡No! La Certificación de Coaching EGM™ es solo para personas del mundo de los negocios, que han tenido o tienen un emprendimiento y buscan formarse como Coach para Generar Ingresos desde cualquier parte del Mundo a través de Transformar los Negocios de tus Clientes.

Si eres emprendedor y quieres formarte en la profesión con más demanda del mercado, esta es tu oportunidad.

Si eres Coach y te gustaría multiplicar tu cartera de clientes y tu tiempo libre, cobrando lo que realmente mereces y aprendiendo a escalar tu propio negocio, estás en el lugar correcto.

¿Cómo puedo acceder a la certificación?

Desde EGM™ nos tomamos el tiempo de conocer a las personas que quieren formar parte de la Certificación a través de una llamada de 20 minutos para conocerte.

Si al final de nuestra llamada, determinamos que podemos ayudarte y que la Certificación de Coaching EGM™ es lo que necesitas para lograr los resultados que deseas: Te diremos cuál es el siguiente paso para que puedas formar parte.

Puedes agendar tu llamada gratuita de inmediato haciendo clic en los botones que verás arriba con el título “CONTACTA CON ADMISIONES’ o “QUIERO CERTIFICARME COMO COACH EGM™”.

No creemos ni promovemos un sistema para hacerse millonario de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados, especialmente si no pone en práctica lo aprendido o lo indicado por los coaches certificados EGM™.

EGM™ Copyright © 2023