“Hace 20 años, me aventuré en el mundo empresarial sin experiencia previa. A pesar de eso, logré un éxito relativo y disfruté de un rápido crecimiento trabajando por mi cuenta. Sin embargo, enfrenté desafíos como expandir mi negocio y contratar personal, generándome frustración y considerando cerrarlo.
Descubrí que ser un empresario exitoso requería más que habilidades técnicas. Contraté a un coach con experiencia quien me ayudo en parte, pero aún sentía que algo faltaba: conectar mi propósito personal con mi negocio.
Fue entonces cuando conocí el método EGM para empresarios. Aprendí, entre otras cosas, que es esencial tener un guía con un método probado, superando todo lo que había aprendido antes. Descubrí mis fortalezas y conecté mi propósito con mi negocio, sentando las bases del éxito continuo.
El método EGM crea un fundamento sólido, prepara el crecimiento y minimiza el caos. Te ayuda a identificar fortalezas, descubrir tu propósito y conectarlos con tu negocio. Esta sinergia poderosa impulsa tu empresa hacia niveles de éxito incomparables.
Si buscas resultados y éxito duradero, te recomiendo altamente el método EGM. No te arrepentirás.”