Tuve el coraje de renunciar a la seguridad de un empleo estable y bien remunerado para lanzarme a la aventura de emprender y cumplir con mi ‘propósito’, buscando así no tener que trabajar más y ser feliz. Estaba convencida de que mis logros académicos, experiencia profesional, habilidades interpersonales, determinación y responsabilidad serían suficientes para que mi negocio de ‘Business Coach’ fuera un éxito en unos meses. Sin embargo me enfrenté con una realidad muy distinta a la que había imaginado, y allí entendí que emprender es para los valientes.
Me sentía sola, navegando en un mar de incertidumbres, atrapada en un círculo vicioso de hacer todo y nada a la vez, perdida entre lo urgente y lo importante. Buscaba apoyo moral entre amigos, pero terminaba más confundida y dudando de mí misma. Estuve a punto de dejarlo todo, pero la idea de volver a emplearme me retorcía las tripas. Dejé mi orgullo a un lado, busqué ayuda profesional y encontré la comunidad y el Método EGM, que cambiaron mi destino. Me ayudaron a estructurar, ordenar y planificar mi negocio y vida personal, dándome una mejor visión y claridad de mi futuro, tranquilidad a la hora de tomar decisiones y la capacidad de avanzar con mayor seguridad. Y lo mejor de todo es poder vivir con propósito y en servicio, porque compartir desde lo más auténtico de mi ser mis experiencias y recursos para empoderar a la gente a alcanzar sus sueños es lo que realmente me hace feliz.
Aprendí que la clave está en dar pequeños pasos constantes y en buscar apoyo cuando se necesita. Hoy ofrezco enseñarte esta metodología que ha sido el éxito de reconocidas empresas, apoyarte para establecer objetivos claros y precisos, escuchar atentamente lo que más te preocupa, diseñar diferentes alternativas, soluciones u opciones, determinar su viabilidad y probabilidad de éxito, minimizando el continuo desgaste de energía emocional y física que el emprendimiento conlleva.
Me llamo María Victoria Reigadas Fernández, Coach fundacional de EGM con más de 15 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario. Amante del orden, la productividad, la paz mental y la tranquilidad.
Recuerda que cuando el propósito y el orden se unen, se abren nuevos caminos hacia el éxito. Sería un honor acompañarte en este viaje. ¿Cuándo comenzamos?