Tras 15 años en la Ciencia de datos, nació mi hija y me di cuenta de que mi trabajo sólo me permitía verla dormir, pues salía muy temprano y regresaba tarde. No quería pasar así su infancia, así que tomé la decisión de independizarme para ser una mamá presente, pero me tomó mucho tiempo, esfuerzo y frustraciones y no lograba estructurar un servicio y un mensaje que me hiciera sentir plena y que a la vez me trajera clientes.
Cuando conocí EGM, viví una metodología que partía de mis fortalezas y me acompañaba hasta lograr una validación del servicio y mis primeros clientes. Identifiqué que este paso crucial podía ayudar a muchas personas a aterrizar ese proyecto que anhelan, pero no saben cómo iniciar, así como me pasó a mí.
Acompañando a nuevos emprendedores a través de la metodología EGM, he contribuido a reducir el tiempo en que tienen resultados, además de tener mayor claridad de hacia dónde dirigir su proyecto.
Si estás listo para ir por un proyecto que nazca de tu autenticidad, de aquello que sólo tú puedes dar al mundo y que te permita lograr el éxito y contribuir a la sociedad, estoy lista para acompañarte y que logremos tus metas juntos.