Soy Susana Pliego, soy mercadóloga, mamá y emprendedora. En mi vida he tenido la fortuna de tener puestos de trabajo que me han hecho crecer personal y profesionalmente, además me han permitido liderar, formar personas y experimentar una de las satisfacciones más grandes de mi vida: aportar en el desarrollo de los demás; sin embargo, en el fondo algo no estaba del todo bien.
Un día, el Covid llegó a mi vida y el encierro me obligó a poner un alto y darme cuenta que vivía en piloto automático y que ya no era del todo feliz. Descubrí que ya no estaba motivada, que en realidad no tenía un plan de vida y mucho menos un propósito; necesitaba reencontrarme conmigo misma y conectar con esa chispa de la trascendencia.
Decidí entonces aventurarme, aprender a vivir con mis miedos sin que me frenaran, salir de mi zona de confort, cambiar el curso de mi vida y lo encontré en el mundo del coaching, en donde me reencontré con mi verdadera esencia y finalmente con mi propósito.
Mi vida ha estado rodeada de emprendedores: mi padre, mi hermano y mi esposo, conozco de cerca las alegrías, pero también las frustraciones ligadas al fascinante, pero retador mundo del emprendimiento. Ahora estoy más segura que nunca que esa chispa que me impulsa, está en ayudar a todos aquellos emprendedores a identificar sus puntos ciegos, esos que frenan su potencial y así impulsarlos hacia su crecimiento, comprometiéndome con integridad, entendiendo con curiosidad e intercambiando positivamente.
Cuento con 15 años de experiencia en Marketing en el área de creación y lanzamiento de productos, con especialidad en investigación de mercados y entendimiento profundo del consumidor.